Existe el mito de que cuando te quedas embarazada no puedes aplicarte un tinte. En este artículo veremos que con el paso del tiempo los tintes han cambiado su composición y no son tan dañinos, aunque los médico recomiendan no aplicárselo durante los 3 primeros meses. Puedes usar otras alternativas como tintes vegetales o champú con color. Lo que sí debes de evitar son las permanentes y los alisados químicos, ya que sí existe más temor entre los médicos acerca de posibles repercusiones en el bebé. Si tenemos alguna otra duda debemos consultar con nuestro ginecólogo.
Existe el mito de que cuando te quedas embarazada no puedes aplicarte un tinte.
ResponderEliminarEn este artículo veremos que con el paso del tiempo los tintes han cambiado su composición y no son tan dañinos, aunque los médico recomiendan no aplicárselo durante los 3 primeros meses. Puedes usar otras alternativas como tintes vegetales o champú con color.
Lo que sí debes de evitar son las permanentes y los alisados químicos, ya que sí existe más temor entre los médicos acerca de posibles repercusiones en el bebé.
Si tenemos alguna otra duda debemos consultar con nuestro ginecólogo.
estoy de acuerdo
ResponderEliminar