domingo, 18 de enero de 2015

Modelo de carta de reclamación

Almudena Soto Pérez
C/ Marqués de Larios 4
29005 Málaga
77852937-L
Tlf: 666-666-666

En Madrid, a 18 de Enero de 2.015

Suministros de Peluquería TINDECPER, S.L.
C/Los bancos suizos, 22
28080 Madrid

Estimado Sr. Gerente:
El pasado día 16 de Enero recibí el pedido que le realice el pasado día 9 de Enero con nº 151316/15, y en él observé que faltan productos que le indico a continuación:
  • 7 Tintes nº 7.3
  • 2 Líquidos de permanente nº 0
  • 1 Caja de guantes
Probablemente haya sido un error en su departamento de almacén, por lo que le ruego que realice las las gestiones pertinentes para solucionarlo el problema citado.
En espera de sus noticias, atentamente.

           
Almudena Soto Pérez
Jefa de compras


1 comentario:

  1. Almudena, esta carta está bien hecha, pero la que pido debe ir dirigida a una oficina de consumidores a la que reclamas algo a un establecimiento ficticio...ya hablamos el próximo día.

    ResponderEliminar